jueves, 31 de diciembre de 2009

Che 2009...

..iluso fuiste al creer que hablaba enserio cuando dije que no iba a hacer un balance.

No busco profundizarme, no sé como empezar, neutral no sería una palabra para describirte, fuiste extremista, en todo sentido. O cosas muy buenas o cosas muy malas; cosas muy obvias, o cosas totalmente inesperadas; o muchas risas, o muchos llantos, todo así: sin anestesia.
Obviamente que para aprender, para recapacitar y replantearse fue todo eso, así que mejor, dejar los cuestionamientos de lado.
Tus cambios son incontables, pero supongo que siempre necesarios. Me siento obligada a nombrar al Club Lanús, fue una de las cosas novedosas y lindas que me llenaron totalmente este año.
A mi gente, independientemente de lo cerca o lo lejos que nos haya tocado estar tu año, le doy gracias simplemente por eso, por estar. Lo demuestre poco o mucho, lo valoro muchísimo, son sumamente importantes y sé que no podría sin ustedes. (Gracias especiales por el cumpleaños sorpresa que me organizaron, refutando mi idea de que no iba a disfrutar mis diecisiete)
Fuiste muy bueno y muy malo, pero prefiero quedarme con lo bueno, después de todo ¿Quién nos quita lo bailado?

Mis deseos para el año entrante: que lo malo quede atrás, y lo bueno aumente y se fortalezca; que sepamos valorar lo importante (y antes saber identificarlo); menos dramatismo para gozar más; sabiduría para las decisiones; salud para disfrutar al máximo; y paz, mucha paz.

Que el 2010 sea mejor, tanto para quienes no te disfrutaron tanto, como para los que sí.
Yo sé que el mío va a estar bueno, aunque termine la secundaria y se vengan todas las responsabilidades, antes de eso viene Bariloche y compañía, así que se aproxima una gran FIESTA!

Felicidades a todos, chau 2009
(ante última entrada del blog)

1 comentario:

paaam dijo...

hermosa, gracias por compartir conmigo este 2009
te puedo asegurar que sos una de las cosas buenas que me pasaron este año (perdón, suena feo decir "cosa")
te amo muchísimo johita, gracias por este año de amistad, y brindo porque sean muchísimos más, tantos, que se hagan incontables :)