29-10
"Hoy me emocioné pensando en el tiempo. Pero bien, pensaba en que a estas alturas del año, un año atrás, yo estaba MUY diferente. No, no estaba preocupada por las integradoras, ni puteaba al colegio cada cinco minutos, pesaba como 10 kilos menos (sí, a veces pasa), gastaba mucho más teléfono y tampoco me despreocupaba mi cumpleaños. Claro, eran mis quince, estaba como LOCA preparándolos, pero esos son detalles. Octubre 2007 fue el peor mes del año pasado, y eso que suelo ser optimista, no hubo mes con más llantos, más gritos, o más desniveles que Octubre. Bueno, pensaba que just right now, un año atrás este debería haber sido un día de mierda, como lo fue toda la última semana de Octubre. ¿Por qué me puse contenta? Porque para mí este fue un mes re lindo, porque encontré algo en que focalizarme, o canalizarme al menos, porque ahora mismo estoy bien, porque me pasaron un montón de cosas buenas en un año (malas también, lógico, pero soy optimista, ya lo dije), y por lo menos me agrada rescatar eso. Cuando quiero, o tengo buenos fundamentos, o válidos para mí me emociono fácil, aunque no lo demuestre con películas y libros.
En fin."
• El texto tiene fecha como se puede observar, fue un día muy bonito ese, y no por nada en especial, si no por ser, simplemente eso. Me gusta lo simple. Mucho :)
Me pareció adecuado para una bienvenida a Noviembre, mi mes favorito si así se puede decir. Sí ya sé que para la mayoría es el peor, el que denso y lento, bla bla, el interminable Noviembre.. Pero loco, a mí siempre me gustó, siempre fueron geniales mis Noviembres, y nada, que se aproxime mi cumpleaños es un motivo suficiente :D
Así que Bienvenido Noviembre, no me defraudes (corazón).
No hay comentarios:
Publicar un comentario