Ayer me puse a llorar, pero no a lagrimear, a llorar, me vinieron ganas, no sé, tenía podría decirse una 'necesidad' de llorar..
No, no es la primera vez que me pasa, pero esta fue muy rara, muy de repente, muy de la nada.
Empecé lagrimeando porque me acordaba de mi cumpleaños, de mi fiesta de disfraces, de todo lo que tenía y todavía no tenía cuando cumplí 15 años, de todo lo que había hecho y de lo que todavía no..
A...cuántos meses? diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, ocho meses.
Esta bien que sea un ' simple espacio de expresión personal', pero conociéndome (un poco), tampoco lo voy a hacer taan personal (eso creo).
Sonaría drástico decir que "me cambió la vida"? Bueno, no voy a ser hipócrita (o impocrita), porque siempre me ando quejando de lo drástico. Está bien, la vida directamente no es 'estable', siempre hay cambios, pero los noto, los noto en cantidades inmensas, no simplemente muchos cambios, si no cambios realmente; Si soy la misma de hace 8 meses atrás? No, todo el que me conoce diría que no, para bien, para mal, quién sabe, pero junto con mi entorno, yo también cambié. (bueh, como todos)
Sí, genial 'renovarse', genial 'empezar' a mejorar situaciones familiares, inevitable perder o ganar vínculos, alejarse o acercarse, colgarse, necesitar gente, acordase, olvidarse, ignorar.
Pero a mí me sacaron algo, o gente o el entorno o las situaciones, me soba quién, pero hay algo que yo ya no tengo más, algo que me hacía bien, alguien que me hacía bien, un amigo, un compañero, y esa fue también una de las razones por las que lloraba, porque por más mensajes de texto con un "gracias, feliz día para vos también, te quiero", antes era amigo porque estaba, y ahora es amigo porque sabés que está.
Hay un montón de cosas que extraño, de gente que extraño, de costumbres que extraño, pero a diferencia siento que a esta, la voy a extrañar siempre.. Ojalá me equivoque.
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario