domingo, 13 de abril de 2008

Me gustaría

Me gustaría saber escribir, me gustaría saber conducir, me gustaría saber tocar la guitarra, me gustaría andar en moto, me gustaría que los chicos no paguen por decisiones adultas, me gustarían más demostraciones de afecto, me gustaría un baño caliente, me gustaría un abrazo, me gustaría que la gente no sea tan inconsciente, me gustaría salir a caminar de noche, me gustaría ver el amanecer en la playa, me gustaría tener más comunicación con determinadas personas, me gustaría andar en bicicleta por Parque Domínico, me gustaría no tener tarea ni exámenes, me gustaría usar uniforme de médico, me gustaría una casa con radio y luz solar a través de un ventanal, me gustaría saber sobre diseño de interiores, me gustaría estudiar fotografía, me gustaría caminar (de nuevo), me gustaría que todos se sientan bien consigo mismos, me gustaría una caricia, me gustaría no quedarme en casa este fin de semana, me gustaría un simple beso de buenas noches de alguien importante, me gustaría una charla profunda, me gustaría comprender, me gustaría entender por completo que muchas cosas acá mencionadas, las pudo tener con un poco de paciencia, algunas con bastante y otras tantas ni con más absoluta de todas, pero sigo soñando, sigo en mi mundo, no quiero salir de mi burbuja, me gustaría no preocuparme por nada, me gustaría no crecer nunca, me gustaría disfrutar todo, mejor dicho voy a disfrutar todo.

2 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola! Soy seba, amigo de amanda, vi que comentas en su blog y me meti a chusmear el tuyo. Espero q no moleste... Lindas cosas escribis! Bueno, pasaba a saludar, ya q se lo q es tener un blog y esta bueno que la gente que lo visite comente algo... jeje
Adios!

Sofía. dijo...

me gusta tu blog, mucho.